martes, 17 de septiembre de 2013

SOLICITUD DE CARTA DE PASANTÍAS Y ENTREGA DE EXPEDIENTES

ASPECTO IMPORTANTE QUE DEBE CONSIDERAR EL PARTICIPANTE INTERESADO EN  REALIZAR LA PASANTÍA 

Para inscribir la pasantía el participante debe tener aprobado el límite mínimo de unidades de crédito requerido para el inicio de la misma, es decir, 65% de los créditos totales (114 U/C).

CARTA DE POSTULACIÓN

Se informa a los participantes que inscribieron pasantías el período 2013-2 y van a realizar las prácticas, deben solicitar ante la Coordinación con la Prof. Flor Marina Molina la carta de postulación de pasantías. Para ello, deben llevar los siguientes datos: nombres y apellidos completos, C.I., mención, nombre de la persona a quien va dirigida la carta con el cargo que desempeña y su respectiva profesión, área en el que va a realizar las pasantías, dichas practicas iniciaran el lunes 16/09/2013 hasta el día 11/12/2013.


REQUISITOS PARA EL EXPEDIENTE DE PASANTÍA

Planilla de solicitud de Pasantías Forma Nº1 (Favor indicar el tipo de pasantías "lo que cada participante va a realizar o ejecutar dentro de la empresa"


1. Fotografía reciente tamaño carnet (Pegarla en la planilla de  solicitud de pasantías)
Planilla de Inscripción de pasantía del sistema SIACE. 
Copia ampliada y legible de la cédula de identidad. 
Copia del dictamen de acreditación y/o equivalencia. 
Copia del Seguimiento Académico.
Copia de la carta de postulación firmada y sellada por la empresa.
Original de la carta de aceptación emitida por la empresa u organismo donde va a realizar las pasantías.
Síntesis Curricular. 

NOTA: Los requisitos deben presentarse en estricto orden (de arriba hacia abajo) El participante debe consignar dos (2) ejemplares de los requisitos en  carpetas marrón tamaño oficio con gancho y con su etiqueta (nombre y apellido, Nº C.I., mención, concepto), una se devolverá con el sello de acuse de recibo por parte de la coordinación, no se estará recibiendo expedientes que les falte alguno de los recaudo y que no tengan etiquetas - sin excepción.
Los participantes de la carrera Educación deben llenar formato anexo para solicitar la carta de pasantías. De igual manera, deben llenar todos los datos solicitados.




DÍAS DE ENTREGA DE LOS EXPEDIENTES:
Se estará recibiendo de lunes a jueves, a partir del día 23/09 hasta el jueves 10/10/2013 de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.


COLECTIVO SAN CRISTÓBAL OFERTA PROPIA